domingo

En la esencia misma de un mundo inconprendido


Conteniendo el peso invisible
al punto intermedio de la razon y el corazon,
voy comentando con gritos hacia adentro
cuan sensible puede ser este dolor.
No hay razones logicas que nieguen una autentica ignorancia,
no habra corazon que acepte que su ingorancia es la razon...
Puedo bajar la mirada un poco y llorar silenciosamente
"olvidandome de comprender"
mientras la risa inocente de esa gente
acomoda su presencia como un cruel arlequin
murlandose de mi tristeza y mi suplicio,
quizas sea yo la reaccion al maximo exponente
de una multitud disimulada y destrosada,
o es quizas la esencia incomprendida
que se a vuelto humillada y desolada...
como un sol sin brillo y un alma sin color,
inconprendida como magia verdadera,
como un loco en la razon,
pero razones son las que sobran
bajo unas ganas poseidas por el cansancio de vivir,
me esfuerzo por comprender el orden paranoico de este lugar
un poco desordenado para mi ultimo sentido
perdida en los extremos de...
"esperanza no esperada
y esperar desesperanza"
Que ahi para nosotros tras la esencia y la cordura
que no sea recobrar mas la falta de censura...pero
¿que ahi en realidad mas alla de la locura
que no sea enloquecer mas por falta de la cura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario