lunes

Por fin estoy sola en el castillo de mi alma,
aquí puedo ser yo sin ATADURAS, sin miedos ni temores.
Dejo a un lado a la realeza que envenena cada mirada;
esas que nos privan de nuestras razones totales, dejo de lado el prototipo,
el maquillaje, el escenario, todo lo que he sido y seré.
Porque aquí soy yo SIMPLEMENTE YO
la que suspira pro-fundamente para sentirse viva,
la que esconde un mundo infinito y se confunde como cualquiera,
la que llora sin sentido, la tan buena, la tan mala,
la que cree firmemente alcanzar todas sus metas
mientras teme cada noche olvidar todos sus SUEÑOS,
perder el rumbo; así le llamo yo a la pobre concentración que me persigue,
a la curiosidad que me seduce y a esta insulsa perfección que me enloquece.
No se a que le temo tanto, me he encargado de esconder la mitad,
siempre la mitad, medio sentimiento, medio pensamiento,
medio dolor, vida a medias? quizá medio corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario