martes

DEMENCIA PRECOZ

Cuando te pienso tan detenidamente y te encuentro tan perfecto, intento llevarte a mi mente desnudando cada poro de tu piel, cada arruga de tu frente, desarmando cada pedasito de tu todo, de tu vos, de tu olor, buscándole imperfectos a tu esencia, hurgando en la miseria humana, comparando tus pupilas, recordando una y otra ves sin parar, hallándole motivos a tu boca, a tu risa descabellada, buscando grietas que se rompan derepente, que te hundan sin defensa en el olvido, que te juzguen las palabras, los silencios, que pierdas las batallas sin derecho, sin argumentos, sin criterios yo te arrastro por el piso de mi mente, te hago trizas, te destierro, te sostengo, te suprimo, arrebato tu retrato andante por escenas sin perderme los errores, las miradas, los deseos, las hazañas de tus ojos atravesando mis lamentos, tus muecas, tu vida, yo te llevo hacia mi templo, te contemplo como mio, te hago mio sin pretextos, te secuestro, te lloro, te suelto, te siento, te imagino, te doy todo, te lo quito, te humillo, te rebajo y buscándole agujeros a tu alma, te odio sin razon, te pienso sin sentido, te deseo todo el tiempo, me odio, te quiero, también sin razón te espero, le hago juicios a tus actos, le hago nudos a tu rostro, me invento tus mentiras, me encierro en tus verdades, lo intento, te inventó, te sufro, me alejo y nada sirve, nada me engaña, nada me gana, vuelvo al principio, vuelvo a tu piel, remiendo tus poros, me arrullo en tu esencia, descanso en tu todo, te siento, te pienso, te pierdo y te encuentro...tan perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario