martes

Angel de mi Guarda


Entre una enorme incertidumbre
te hablo y me hablas...
mientras suspiro con la fe en mi aliento
y con la esperanza puesta en tus oidos
yo escucho tus palabras...
se que las disfrazas de silencio ante mi
pues no merece ser tan facil
escuchar tan valiosos sentimientos
se que jugamos a escucharnos;
y yo te escucho en el silencio
se que jugamos a entendernos cada dia
y entre codigos inesperados,
y llamadas secretas
yo comprendo tu lejania
quizas es esa la barrera que nos separa
la que me obliga a acercame a ti en las noches
pues hurgo en tu mundo de misterio
cuando en mi cama me preguto
en que lado de la habiatacion te encuentras
o sera que jugamos a mandarnos bendiciones
a desahogar nuestras penas
y a contar nuestros secretos
o sera que simplemente; estoy enloquesiendo
y esa duda es quizas...
la que no me deja dormir
y me despierta a cada instante...
o son tus alas que mientras acarician mis sueños
sin pretenderlo me despiertan en la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario