miércoles

Esta Loca felicidad...

Siento todo lo que tocas, siento como tus dedos raspan mi corazón y poco a poco asimilo las derrotas que me matan lentamente, siento todo tan sutil como la noche y el mar ahogandome la vida, siento todo y soy feliz de tener este dolor intenso que me absorbe el sentimiento.

Sabes tu que todo es tan simple como el aire inmensamente libre de tropezar contra los edificios que no sienten, pero yo te siento, te siento y siento envidia algunas veces del cemento que no llora, del agua que pasa indefinida por tus labios y se forma con tu boca en una sola.
Tengo una pequeña envidia inocente que se alegra de sentirte tan intenso tan profundo, tan insólito y es que sin ti yo podría ser tan...tan simple, como todo lo que tocas, como todo lo que hieres, sencillamente llana, sensiblemente humana... por eso duele, duele hasta el fondo, como si el sentido se perdiera derepente y derepente no importara respirar, como si todo fuera poco en este mundo insensible que siente sin esfuerzos y respira sin pensar.

Me sobra la tristeza en esta noche colorida, me sobra el infinito, me sobra el sentimiento, pero no me canso de sentirte, el tiempo se desgasta, mi alegría se perturba, las ganas se hacen cortas, tu recuerdo me desangra poco a poco como lágrimas incomprendidas pero yo me quedo hoy; sintiendo y siendo inconsistencia pura de la esencia, sin valores abreviados, sin pensamientos pretendidos, solo yo con mi dolor secreto, solo el sentir de una palabra hueca, que guardando a gritos la felicidad perfecta del sentimiento humano;
muere siente y vive de alegría con el dolor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario