domingo

Estados alterados

He tenido presente ese sentir inadecuado
ese mal tan inventado; de sentir lo que no debo;
que voy del sentido contrario y me encuentro aquí...
en el perineo del desastre apunto de explotar por mi
desorden.
Acogí una imaginación humillante
frente a la realidad en la que me encuentro:
"Unas lineas antes del infierno, dos millas mas allá del cielo"
  • No tengo criterios ya para creer en todo lo que escucho.
  • Me he quedado sin retorno, como sin luz, en ese estado en el que todo desaparece.
  • Tengo el corazón estancado en una noche.
  • Deje el alma atravesada por tus ojos.

No es un secreto la oscuridad que pesa en este limbo, no es un misterio aquella voz que recorre mi cabeza, es ese estado alterado de locura eterna que me seduce, de conciencias paralelas, de ser y solo ser.

Podría admitir que tengo miedo, miedo de mi, que no soporto mas la idea de escucharme, que unos pasos mas, mas allá de mi moral y estoy hundida muy en el fondo de la desgracia humana apunto de abrir los ojos y ver que me he quedado sin aire, sin una gota amarga que revuelva mis penas, sin ni siquiera el remordimiento de un deseo sincero que rebele mis culpas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario