viernes

Narcosis

Son la Tres y fingir a esta hora que te extraño 
comienza a ser estúpido.

Un silencio ensordecedor desgarra mi alma
gritan los recuerdos retorcidos infames
ocultos muerden mi cabeza como perros hambrientos,
quiero quedarme contigo...
Muriendo en el intento me fui a buscarte
sin planes ni puertos, sin calles ni cielos
volé por mis sueños para encontrarme sin ti.
Es la  hora lúgubre en la que estoy mas sola que siempre
no es de día , no es de noche; es la hora ausente.

"Quiero escribir tu nombre al infinito
y detenerme a leerlo cada que me muera"

1 comentario:

  1. En mi propia ausencia engañe al diablo al intercambiarle mi alma por encontrarte. La venganza del amor fue la que este utilizo cuando se enteró que esa alma ya no me pertenecía, había dejado desde hace tiempo que está marchara detrás de ti. La venganza más cruel un cuerpo sin alma, y un alma sin amor, atrapados en las madrugadas eternas, el bilis en la almohada, un cuerpo en pena añorando en amargura la única compañía eficaz para este síndrome de abstinencia de amor, el cuerpo de aquella alma por la que la mía se marchó

    ResponderEliminar