jueves

c a o s

Me gusta mucho cuando dices "nosotros" en tus labios fríos y fugaces,  parece tan real que por un instante dejo de ser yo y me dedico a ser ambos en un solo pensamiento.
Me asusta y me asusta tanto que no puedo mirar el reloj, porque tu pareces tan fuerte y tan frágil, tan mio que podría encontrarme en tus ojos y llorar para no morir de amor.
Me fumo un cigarrillo mientras no estas porque la vida me sabe así a cenizas y angustia si no te veo. Soy tan ingenua que te quiero y te quiero porque estamos así tan perdidos, tan solos.
No logro entender estas ganas de vivir así siempre al limite siempre al punto de dejarme ir, buscando algo que quizás nunca voy a encontrar algo que me separa del abismo en el que estoy y llegas tu a desordenarme un poco mas porque ahora mis horas aparte de ser cortas no existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario