lunes

Silencio Perpetuo

Hoy aquí te ame ...corazón
sola en la penumbra
en la soledad y contigo
sola en el silencio
silencio perpetuo de nuestro amor
"y viví en ti"
en un pasado que no tubo presente
en un pasado que nunca existió
pero te ame...corazón
y en la oscuridad te vi
en la oscuridad te encontré
besabas mi mirada ciega
y yo observaba tu rostro sin mirar
mientras secabas mi llorar
bajo una lluvia de lágrimas
extraña noche de los dos!
donde fui tuya desde aquí
donde la distancia enorme nos unió
y te ame...corazón
mientras escuchaba tu voz
susurrar en mi
y danzamos con la luna ausente
la canción del silencio
y te ame sin parar
sentí tus manos acariciarme sin tocar
sentí a mi corazón amar sin palpitar
y abrazaste mi vida
mientras yo estaba muriendo
tomaste mi mano
metras yo estaba cayendo
y así te ame como nunca
y así te ame... corazón
en el final de una noche eterna
y en la eternidad de una noche...
sin final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario