viernes


Puedo comprender aquello, estar en esto, sentir eso y pensar...
ahora puedo ser yo cuando el viento se atraviesa por mi cara
y simplemente veo el horizonte perdido de mi ignorancia ciega
que mundo tan maravillosa mente puedo ver...
en esta ventana desaparece un entorno cercano
y yo no entiendo porque, sigo y me lamento...
el aire me ataca, con la misma furia que me abraza una a una
cada imagen retorcida ... del ayer, del hoy ,,del mañana.
todo esta tan calmo allí afuera y profundamente tan intenso aquí adentro
que no puedo llorar, no puedo volver...
la misma fotografía en mi cabeza, el paisaje intacto de ese cielo...
de mi cielo... de su cielo...todo tan cerca y yo tan lejos.
tu allá y yo acá y luego se...que he perdido mi camino,
la esperanza acumulada, las ganas...
y todo cae por el vació puente que atraviesa la avenida ...
mientras decido si dejar de pensar ...o dejar de pensarte...
si huir mas o ir  menos... si buscar entender, todo aquello
o fingir como estos, los de atrás..  mirar .. observar y callar
colgar de mi silla la cabeza y mientras tanto...
mientras pasa el tiempo, mientras...
coagulan las heridas, mientras la ausencia se acostumbra
no te busco...no lo intento...no me miento, no miro mas por la ventana
y te alejo....me alejo y me mantengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario