viernes

LO QUE SOBRA DE MI

Siento caer el sol en mi estomago cada ves que apareces...
y entonces comienzo a derretir el frió de mi corazón...
ahogando a gritos el murmullo ajeno de mi cuerpo..
mientras tu tan inocente como yo;
tan ovbia como mi daño
tan fragil como mi empeño
intentas tragar un sol mas grande que mi cabeza
y entonces escupo tu llanto... escupo el lamento
saco de mi lo que sobra de ti...
empujo el engaño tras tu garganta ciega
me niego, me niego...no fui yo ..fue ella
enloqueció tanto, que olvido abrir la boca
confundía ladrillos con un kilo de peras
miraba en sus manos al recordar la tristeza
mientras yo me fundía en la oscuridad del espejo
he intentaba mirar, respirar...suspirar
no sentir, no seguir, no pensar; no morir
"voy contigo... voy vacía...
voy sin nada......voy dormida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario