martes

AUSENCIA CRUCIAL


Me descubro hoy... es cuestión de saberme encontrar
de mirar mas profundo o quizá mas allá de mi mundo
todo cae frente a mi en momentos como este,
se esfuman las ideas y no es que vea mas nublado desde aquí
es que he sabido soportar con calma
la nitidez que me seduce a mirar claramente...
observo como cada uno de mis sentidos se confunde
y es que no se que ausencia puedo llenar si....
no se; no se que falta, no se cuan ausente me encuentro
ni se cuan ausente puede ser rechazar
cada día las verdades singulares que me agobian
no se como es no mirar, no se como es no seguir, no se... si quiero saberlo
tampoco espero sentir mas que el peso consiente de mis sueños
ni mucho menos el peso ausente de no soñar...
pero hasta ahí no llegan mis debilidades; que son muchas
son inmensas, como el vacío como el miedo... como la ausencia
algunas veces quiero volar sin fin
algunas veces pierdo la gravedad y vuelo...
mantener los pies tan aferrados como los tuyos
se me ha vuelo una necesidad frustrada
y es que yo nunca he sido tan fuerte como tu
nunca he sido así de firme como tu espalda...
nunca he soportado tantos sentimientos a la vez
y hoy no soporto llorar, hoy no soporto sentir, hoy no puedo con nada
me encuentro tan inservible; tan inservible
que ni siquiera logro construir tu olor en mi cabeza
no logro concentrarme y comprender, como tu lo haces
no logro ahogar el corazón ni siquiera logro convencerme aun de no llorar
y es que ya ni siquiera lo intento
tan fácil, tan frágil... tan simples
tan indiferentes... tan... ¿ausentes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario