lunes

...

El mar llegara y con su nueva ola, borrara tu nombre de mi corazón
todo pasara mientras el viento acaricia mi cabello y el tiempo envejece
tanto; que olvidare tu rostro entre mis blancas canas
y ese es mi miedo, el vacío de aquella marea
esa que inunda el olvido de nuestro amor
me olvidaras, te olvidare! y todo sera nuevamente nada
si tu no estas junto a mi, la vejes tardara en recordar que te ame.
Seras mi pasado mas joven y vivirás allí...
en aquel tiempo en el que la pasión nos hacia un solo destino
en aquellos días en los que viví solo para ti
pero no estaré sola, en mis ojos estarás tu
en cada atardecer de "enero" en cada poesía, en cada lucero
porque podre entonces no acordarme de tu nombre
pero si recordar ese amor verdadero, el amor que mas ame
esa sensación de tus besos en mi boca...
las incontables miradas y palabras que hicieron de tu amor;
un amor ideal, un amor inolvidable, un amor eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario