miércoles

Palabras sueltas...

"Donde ya no queda nadie; Tirando un poco hacia el centro; como si fuese gravedad absoluta, muy en la cima de mi boca como por las alturas, se asoma tambaleante y ligero tan pequeño y tan perfecto; el mundo que imagine contigo, la vida que se nos lleno de asombros, la imposible, la sombría; la que nunca fue.
Decidí plantar ayer en tus ojos, ayer cuando te elevaste mirando mis labios, ayer cuando en silencio te comprendía, cuando eternos eran los sueños y los sueños; sueños seguían, debí gritar un poco mas fuerte, debí mirar un poco hacia el centro, creí entender el mundo en tus ojos, creí poder soportar tus silencios.
¿Cuantas frases querían salir de mi boca?
¿Cuantas promesas pueden romperse y fingir no ser nada?
No lastima lo que no es... podríamos ser nada y fingir ser lo todo en una tarde sincera de una noche sin día.
Si! si, basta ya de ilusiones, basta de todo, el tren salio ayer del lado contrario, se despista buscando tus rumbos mientras yo sigo el horizonte de un cielo sin regreso... la vida es lo que tocas, la vida es lo que veo.
¿porque no estas nunca en el horizonte de mi cielo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario