martes

Simplemente Etérea

Porque la libertad no siempre te deja libre
y porque cada uno ha de buscar su propia libertad.

A veces siento que la noche abraza mis sueños, hasta volverlos realidad. 
No se distinguir entre sueños y verdades,  busco una estrella entre las copas de los arboles, la sigo y la guardo para una próxima vez, han estado siempre allí en el firmamento de mis bolsillos, esperando quizá un deseo sincero, un poco de atención mezclada con esa fe, esa de la que tanto hablo, esa de no ver para creer.
Puedo cerrar los ojos y pensar en ti, guardo tus miradas como estrellas viejas, vencidas por el tiempo o por las noches en las que nunca fui parte del cielo y no mire hacia arriba por miedo al infinito, por miedo a querer contar las estrellas y no poder contar también tus miradas, por miedo a quererte hasta el fin del mundo, sin mundo.
El tiempo ya paso, ¿te has dado cuenta como se acelera? como nos envuelve la vida entre ocasiones, coincidencias y oportunidades.
Algunas veces cuando te miro desde aquí, confundida un poco por el espacio que nos transita y por las primeras palabras que clavaste en mi corazón, pretendo encontrarle una cura a esta locura de quererte, una realidad para este sueño, una estrella mas para mis bolsillos y otro mundo mas donde mirarte hasta el fin.
"No se distinguir entre sueños y verdades, pero puedo intentar contar tus miradas y convertirlas en estrellas infinitas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario