lunes

l o c u r a

No se si duermo o vivo una pesadilla en la que siempre estoy soñando...
Tal vez sea cierto lo que dicen por ahí, estoy como olvidada, sigo dormida, sigo esperando, pierdo mi tiempo en complicadas situaciones estúpidas, pierdo sentidos disfrazando la demencia, sigo queriendo sentir muy a filo el sentimiento vivo, lleno de sentido lógico, lleno de todo y nada, como la mente; como la muerte.

¿Conoces ese sentimiento de confusión eterna en el que todo se detiene, y deja de funcionar?

Yo conozco ese instante, ese en el que todo vuelve a ser nada para formar la unión mas perfecta, yo conozco el sentimiento, ese sentimiento impuro de perderse, ese sentir descabellado, ese miedo a no encontrarme como me conozco, ese miedo a la confusión de los mundos, el desengranaje en el sistema de mis pensamientos, mis sentimientos, mis sentimientos;


No hay comentarios:

Publicar un comentario