miércoles

"Comienzo los días olvidandote cada tarde...
porque sé que para devolverle a mi vida su desorden
tu sonrisa es el paréntesis mas perfecto"

Estoy aquí perdiendo el norte como todos, pero es adrede, y quiero perder también la cabeza, olvidar por completo tu nombre, y abandonarme a la locura para no tener que volver, es que volver, significa marcharme y huir ya no me llena, ya ni me importa, no hay escrito un poema en la soledad que pueda salvarme de ti, no hay voz ni alegría que me obligue a querer lo que quise... he dejado incompletos todos los planes, he dejado atrás las puertas abiertas, pero he dejado también todas las cosas que hasta ayer sabían cómo hacerme sufrir...

Aquí estoy perdiendo el recuerdo, no se si el destino y también la batalla, no se si he ganado, o simplemente estoy vacía, llena de esperanzas estúpidas, con un futuro inseguro esperando cumplirse... si, así es como voy perdiendo la calma en esta tarde sincera, así es como regreso a los sitios donde nunca llegue, es así, y no de otra forma, como todo acaba y comienza; cada noche después del tumulto, con una (sonrisa tuya) desvelada en mi cabeza.

Me gusta ver caer el día plantada en la acera
donde la gente cruza sus vidas como lo harían con otro andén
donde “marcharse” no es lo contrario de “regresar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario