sábado


-Conoce usted esos días en que se ve todo de color rojo?
-no, querrás decir negro
-no, se tiene un día negro porque uno se engorda o porque a llovido demasiado, estas triste y nada mas, pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe porque.

(Breakfast at Tiffany's)

Me levanto cada día y es como si el universo se encogiera en mi cabeza; entro en mi y se juntas la ideas, las noches, las palabras, los sueños y todo se vuelve un caos antes de comenzar a pensarte; lo recuerdo todo desde el principio, he intento quedarme allí contigo... no me importa el tiempo que tarde, me pierdo, me pierdo como si soñara entre sueños que no quiero terminar, como si volara contigo en algún cielo azul después de una tormenta, cuando el cielo esta limpio y puro, sin secretos, sin prejuicios, sin nada que esconder...
Pero luego se me parte el alma en dos... el dolor se apodera mi, me destruye, me hace nada, me deja a la derriba y sin argumentos, me quedo a la mitad, donde todo y nada es posible, donde no quedan mas refugios que huir le a la verdad, donde las mentiras son piadosas y la verdad es solo una triste y cruda sensación en el pecho, que ya no puedo soportar, porque todo esta ahí dentro, revolviendo mis días negros... agotándome el corazón y desgastando la poca sensibilidad que me queda para sobrevivir a estos dias rojos.

Hoy es uno de esos días; miedo y frió, todo me da vuelta
la vida, la media vida, lo que soy, lo que no soy, lo que seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario