martes

Te envío mi silencio...


Mañana, ahuyentaré el pánico de mi corazón lleno de soledad y de noche, perfeccionaré toda clase de decepciones para no andar desprevenida, despediré otra derrota y aprenderé a no necesitarte a oscuras, a alejarte de vuelta a tiempo y a no esperar por ti...

Hoy he comprobado que la lluvia puede ser mejor compañera de cama que tus manos y me permitiré por una vez perder el control sin excusas, escribir sin remite y pensar en ti sin darme explicaciones para luego olvidarte una vez mas...
Te envío mi silencio y mis ganas de abrazarte, todo al mismo tiempo, todo lo que fuiste y que no fue, las sonrisas olvidadas, las tristezas que no cuentan, todo lo que quieras hacer tuyo ante la duda, mas todo lo que pudo ser, lo que quise y lo que fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario